lunes, 23 de octubre de 2017


Más historias de allí donde estaba



El paisaje no importa alguno, pues cuerpo desnudo con un solo pecho de posible lactancia es el que ocupa el cuerpo entero del que olvida si es hombre o mujer, cuando el amor está por encima de todo.



Tal vez es una habitación oscura sin ventanas de salida a la opinión pública; tal vez es una habitación oscura en donde ni uno mismo puede ver como dos cuerpos de unen en uno; pues parece ser que a día de hoy esos cuerpos no se puedan reconocer cuando el amor parece no poder estar por encima de la moral pública.



Eso sí, los dos hijos de la mitología ya fuese griega o romana, los dos hijos llamados Deimos y Fobos o tal vez Fuga y Timor aparecen como dos focos inquietantes que surgen deliberadamente aportando el temor y el miedo a comportarse como un ser normal, como un ser que siente.



Sí, esa es la única imagen que a día de hoy se puedo ver. Mientras aquel cuerpo que se une más humano que nunca, queda totalmente desdibujado como una imagen translucida difícil de reconocer. 



Sí, ahora la imagen de color solo viene dada por la sangre que brota alegremente de esos mil “hermanos”, que siguen sin fingir con clara luz; su gusto por devorar las flechas de un Eros que quieren pensar que nunca existió.



Y entre fresas, montañas y chile Thanatos vomita un viejo pergamino frente de mis ojos y hacen que se conviertan en un quiero y no puedo.



Difíciles palabras se niegan a ver la luz,

bajo el miedo a encontrar obstáculos que te obliguen a olvidarlas.



Intentas recordar lo que sientes,

sin darte permiso a que puedas sentir algo.



Quisieras darle un nombre, quisieras no olvidarlo,

quisieras darle un nombre, pero no para recordarlo.



Porque el recuerdo es el olvido,

porque el recuerdo es pasado,

porque hoy existe el presente,

porque hoy estamos vivos.



Alguien me chilla diciéndome que no niegue mis sentimientos

Alguien me chilla diciéndome que no niegue mis palabras

Alguien me chilla diciéndome que no me niegue cuando soy

Alguien me chilla diciéndome que sea lo que quiera ser



¿Miedo a sentir sin ser sentido?

¿Miedo a mirar sin ser visto?

¿Miedo a amar sin ser amado?



Sigue creando miedo,

eres libre para hacerlo



Pero abre los ojos,

porque el amor no es ciego



Espero que la unión entre el masculino y el femenino no se borre, pues si nos damos permiso para sufrir, también nos tenemos que dar permiso para querer y ser queridos



A Lady of certain age The Divine Comedy sigue sonando…



No hay comentarios:

Publicar un comentario