domingo, 27 de julio de 2014

Pues este salió así

Palabras mojan mis ideas, es de madrugada cuando ahora escribo

Me despierto sin tener sentidos, para recuperarla inocencia de cuando era niño

Pues con ojos aun cerrados puedo aceptar quien soy sin conocer la duda,

Pero a medida que van pasando los minutos, mis palabras se ven pensadas por un ya ocupado segundo.

Ya se van transformando en frases largas que buscan respuestas a nuevos dilemas planteados y como aburren al presente acaban por dar un golpe a esa nueva pantalla que ilumina la tienda de dos de la mañana.

Tal vez estar tanto tiempo en el mismo sitio dificulta la idea sana y por eso la misma se ve emborrachada por míseros pensamientos que necesitan cuestionarse algo sin alternativa a poder descansar.

Vuelvo a intentar dormir mientras espero que aparezca algo nuevo; eso sí, sin tener que estrujar un cerebro tal vez desbordado por la repetición…

Pulgar con índice se intentan dar un chasquido sin llegarse a tocar; una y otra vez lo siguen intentando al momento que los oídos se mantienen a la espera de ese sonido característico que une cada una de nuestras filas, una nueva manzana cayo en el verde suelo sin esperar el paso de ninguna mente pensante. Es a partir de ese momento que me puedo dar cuenta que ha habido un cambio; pues seguimos enfatizando la idea de cuantificar aquello que podría ser eterno y por culpa de ello nos damos cuenta cuando las cosas dejan de estar junto a nosotros.

Tal vez sería todo más fácil si el materialismo dejara de tener tanto poder entre nosotros y tomáramos más en cuenta cada una de aquellas palabras que pasan por nuestra cabeza y que nunca llegamos a pronunciar, pues tal vez de esta manera no dependeríamos tanto de la percepción para poder pensar que somos algo; para poder pensar lo que queremos ser o bien lo que realmente somos. Pues ya hace años que olvidamos que como niños podíamos aceptar como éramos sin conocer la duda.

Las cosas van y vienen porque según parece nos han enseñado a vivir en una máquina con más cuerpo que mente; aunque podamos pasar meses olvidando cada uno aquellos dedos de los pies que según parece nos mantienen erguidos, sólo cuando dejamos de ver aquello que nos gustaría ver acabamos resignándonos en el gusto por la llamada nostalgia.

El mundo es un reflejo del aparato sensorial; intento volver a despertar por la noche con frases cortas, pues uno busca alternativa a crear tras una nueva mañana de repeticiones. Puto tiempo que nos envejece y que nos obliga a disfrutar el minuto creado bajo temporizador.

Espero de nuevo la madrugada para dar frases sin tiempo y sin duda, sino no escribir pude ser una solución en un tiempo.tiempo…


Sigo escribiendo desde Cawston; la manzana que veis tal vez no está…



No hay comentarios:

Publicar un comentario