lunes, 22 de septiembre de 2014

De sorpresa, de visita, de vacaciones, de paso, unos días en……… Barcelona.

Recuerdo que justo hace un año estaba en Valparaíso escribiendo cuatro frases para el cumpleaños de mi hermano. Era de los primeros cumpleaños que pasábamos alejados uno del otro y era difícil ponerle palabras a todo eso.

Recuerdo que justo hace poco más de siete meses estaba de nuevo en el aeropuerto de Barcelona despidiéndome de mi hermano. Ambos éramos conscientes que no sería ni la primera ni la última vez que pasaríamos por esa rara situación. Recuerdo que me dijiste que siguiera viajando, que si era feliz así era lo que tenía que seguir haciendo; pero que tal vez el sería también más feliz si pasaba más a menudo por casa.

Hoy ya no hace falta recordar nada, llego de incognito a Barcelona con la total sensación de estar abandonando por unos días esa rutina caótica que durante estos dos años me permite vivir con naturalidad, con simpleza y con mucha felicidad por allí donde me apetece.

Hoy tenía ganas de darte un abrazo y decirte “Felicitats germà” y por eso estoy aquí.

Me quedo de vacaciones en mi tierra hasta el 24 de Octubre; así que dejaremos las aventuras escritas por unos días para disfrutar con mucha felicidad de toda la gente que a pesar de la distancia y de que pase el tiempo, aun quiero.


Buenos días, buenas noches,… a todos!

2 comentarios:

  1. Graçies per tot el carinyo que ens dons (Gracias por el cariño que nos dás)

    ResponderEliminar
  2. Abel just has baixat del cotxe i he començat a recordar q ja havia llegit de tu i les teves bambes..sort!!
    Magradat el que hem compartit
    Gracies
    F

    ResponderEliminar