domingo, 16 de junio de 2013

Buahhhhh…..

El pasado día me llegaron bonitas palabras de alguien que parecía conocer poco más que por su nombre y fue de las primeras veces en este viaje que mis lágrimas vieron llorar la emocionalidad de alguien que vive lejos de mí, pero que está muy presente en cada uno de aquellos que más quiero.

Estaba claro que la emocionalidad estaba a flor de piel, pues estábamos en Junio y en estos días sólo podría tener el recuerdo de dos días, el 16 y el 19, el día que nació ese hermano que siempre llevaré grabado en mi piel y que nunca voy a saber si llegué a conocer; pero por el cual seguiría ofreciendo mi vida y el 19, el día que nació aquel de quien espero que tras mi muerte me recuerde al menos una vez al año.

Yo seguiré grabando en mi piel vuestros nombres no por miedo a vuestro olvido, sino porque estoy más seguro cerca de vosotros. Seguiré pisando cada una de estas tierras que me ofrece la vida y espero con ello que se os despierte en un futuro las ansias de conocer de la mejor escuela de la vida; la escuela del mundo, la escuela del viaje…

Sólo quiero acabar con unas palabras que un día le dije a tu hermana…

No te pido que me conozcas,
no te pido que me escuches
Solo te pido que me quieras,
y que te quieras a ti mismo

Porque queriendo podrás crecer,
y tus problemas podrás vencer
Porque en esta vida no eres nadie sino sientes,
porque en esta vida tienes que sentir lo que tú quieras.

Si algún día estas triste, piensa en lo que te he dicho,
Puede que no te ayude, pero al menos piensa una cosa.
Siempre habrá alguien que te quiere.


Y con todo ello doy especiales gracias a aquellos que estáis allí dando apoyo a los que se encuentran en estos momentos lejos de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario