domingo, 22 de septiembre de 2013

22 de Setiembre. MI HERMANO

Pues es difícil que decir a día 22 de Setiembre, espero que te lo haya dicho todo durante este tiempo; espero que cualquiera de la cosas que pudieran salir de mi boca no te resultara extraña, pues eso significaría que no conozco las palabras para expresar lo que pienso, lo que me convertiría en un analfabeto de los sentimientos. Pues sólo me queda la escritura como única vía de expresión intrapersonal, pues la música y las imágenes aún me quedan lejos como para poderlas orientar a un mismo mensaje; y mientras sigo luchando por ello, antes de que me vuelva un analfabeto del futuro, llego y vacío con tinta mis entrañas.

Tú te quedaste allí y tal vez fuiste más valiente que yo, pues es más fácil deambular por el mundo que enfrentarse a mantener el equilibrio frente a una misma escena que sólo entiende de minutos y en donde los sentimientos no tienen evasión física en donde quedarse arrojados. Yo en cambio me muevo con la libertad de vivir donde me encuentro, de vivir allí en donde siento y sin prejuicios me permito salir corriendo cuando el miedo o la estupidez me obligan a pensar demasiado en una situación. Sí, tal vez me escapo de la complejidad con la que ese “alguien” llamado Dios insiste en probar nuestra capacidad de ensueño; una complejidad tal vez creada por mismo, pues tal vez a veces me siento aburrido de una rutina que no me joda.

Con lo que después de casi cuarenta años que te conozco te sigo admirando como persona y seguiré escuchando aunque sea con disimulo cada una de tus palabras. No te creas que si el disimilo existe es por falta de confianza, sino que posiblemente absurdamente o no estaré pensando que así estoy creciendo como ser individual y es más; creo que tengo que dar paso a quienes te acompañan bajo ese árbol de la vida que con empeño una vez más te aventuras a dar la posibilidad de dar vida y con la que yo siempre egoístamente me he anulado por miedo a tener que decidir.

Sí, a día de hoy miro y me enorgullezco de conocer más que los nombres de tus hijos, me sigues demostrando de lo que eres capaz de crear, así que espero que sigas construyendo buena gente con la que conversar humildemente, bajo la libertad de que conozcan que tienen un nombre propio.

Así que aunque digan que los hermanos nos tocan y no los escogemos, sé que algún día me hubieras dado la posibilidad de ser tu amigo. Así que sigue ofreciendo manos a quien levante un grito de auxilio porque más de una nueva vida salvaras; aunque sé que dejaras un aliento de esperanza para los que no te conozcan, pues dos nuevas vidas te están siguiendo…

Y si algún día estas jodido te digo humildemente que no disimules como hemos aprendido a hacerlo durante muchos años, llora y levanta de nuevo la cabeza, que seguro que un nuevo espejo te dará los buenos días y el mismo reflejará todo lo que llevas detrás; así pues lo que llevas dentro nosotros ya lo sentimos…

O ahora te toca subir el volumen de la canción como tantas veces hemos hecho…piensa que yo seguiré buscando y espero que cuando encuentre el sitio vengas conmigo, es todo lo que puedo hacer…


Moltes felicitats germà!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario