jueves, 12 de septiembre de 2013

Formas oníricas que llegan a la felicidad

A día de hoy tomo mi bloc de notas como mecanismo de habla por falta de expresión oral, intentando conseguir mi libertad mental  mientras  escribo imágenes que no me conviertan en un analfabeto del mis deseos.

Así pues intento tomar mis formas oníricas con el mismo intelecto con el cual me obligan a tomarme la vida de forma consciente; pues tal vez esta es la única manera de que las palabras no ahoguen mi posible creatividad o al menos pueda pensar que algo de ella aún puede estar presente. Pues tal vez somos más lo que soñamos que lo que creemos ser o de lo que nos hacen creer que somos; pues en lo que parecemos ser, todos tenemos un juez y en lo que realmente somos, nadie nos juzga.

Vivimos en una sociedad, donde el miedo a expresar todo lo que sentimos nos ahoga en la ignorancia, la ignorancia de no conocer todo aquello que podemos llegar a sentir como seres humanos y tal vez sólo las formas oníricas nos libran de ello. Pues es allí donde todo aquello que no es lógico, nos vale.

Sí, esas formas oníricas que barren esas cárceles del intelecto y que nos ayudan a crear el caos emocional. Pues tal vez si viviéramos dormidos durante un tiempo podríamos llegar a perder la conexión material con la felicidad y conocer su sensación real; de la misma manera que como diría Aristóteles, el invidente es el único que puede hablar de la belleza en su estado puro.

Pero tampoco creáis que mis ganas de escribir sobre el onirismo me hagan olvidar lo que realmente es importante para mí; vivir. Pues sigo pensando que cada día al despertar aparece una nueva vida con la que enamorarse, aunque ello me lleve al dualismo no puro de la sensación de felicidad o tristeza a partir de la intoxicación de la ganancia o la perdida como única forma de valoración.

Así que teniendo en cuenta como dicen algunos; que la manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella, seguiré sufriendo por mis sueños y buscare mi lapicero cada mañana para aliviarme de los mismos; esperando el día que pueda dormir despierto.


Allí encontraré aquellos impulsos profundos que me ayuden a encontrar un pensamiento ausente de todo control ejercido por la razón y fuera de todas las preocupaciones estéticas o morales que nos acechan día a día.


2 comentarios:

  1. SENT,SOMIA,VIU!!!!!
    No deixis mai d'escriure, que ens fas despertar
    l'il.lusió, la curiositat i els sentiments.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a vosaltres per llegirme, aixó m'ajuda a poder seguir escrivint. Sol pel fet de despertar una ilusió ja em feu feliç

    ResponderEliminar