sábado, 2 de febrero de 2013


Recuerdos y nueva partida

De nuevo me vi andando por Santiago, siendo puerta de enlace para ir hacia el norte de Chile. Allí en una Feria me vi atrapado por un libro llamado “Crecer con Autismo”, en donde una madre empleaba el relato para dibujar el obstinado misterio de su niña autista; marcando así un mapa me miedos, angustias, incertidumbres, búsquedas,…

Eso me hizo recuperar una de esas viejas notas que un día le escribí a mi hermano…


Notas suenas bajo su almohada,
notas que nacen bajo su interior.


El las siente…abre los ojos,
sonríe…levanta la cabeza y mira al cielo.

 
Yo levanto mi cabeza y miro al cielo.
El cielo esta vacio…
Yo me pregunto - ¿tal vez está vacío para los que piensan?

 
Yo me pregunto - ¿conoces lo que miras?
¿O tal vez te escondes para poder mirar lo que nadie ve?

 
Yo levanto mi cabeza y miro al cielo.
¿El cielo está lleno?
Yo me pregunto - ¿tal vez está lleno para los que viven?

 
No te pido que vuelvas,
no te pido que pienses,
sólo te doy gracias por seguir viviendo…
mientras miras el cielo…
 

Ahora bajo la cabeza…
pero ahora mis notas estas huérfanas de tus ojos,
pero ahora mis notas están llenas de tus sentimientos.

 
…perdona por pensar
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario