lunes, 16 de junio de 2014

Uno diferente desde Boquete

Hoy tal vez tendría que estar la luna en quiebra, pero me doy permiso a estar feliz, pues aunque lance un cumpleaños feliz sin sonrisa visible de vuelta, esta me la invento a partir del momento en que me doy el permiso de romper la oposición entre la vida y la muerte.

Así que me despojo de cajones inventados donde guardar mis penas, para seguir viviendo con la felicidad sin límites

Hey hermano, voy a por los dos años viajando por este mundo para podértelo seguir mostrando a ti y a quien quiera y cada día me doy más cuenta que como alguien me decía hoy; la vida es fascinante. Sí, la vida es tan simple que la hace perfecta, así que espero que la muerte sea igual y que tú lo celebres con creces con quien te rodee, allí donde estés.

Y no tengas miedo por brindar lejos de mí, mientras piensas que tal vez hay lágrimas que quieren ver llorar; pues yo siempre pensaré que te fuiste para conocer otros mundos., así que de la misma manera que yo ahora tengo el derecho de hacerlo, tú también pudiste escoger tu camino.

Eso sí, sólo te recrimino una cosa….…¿qué hago con todo el amor que era para ti? Pero bueno, egoístamente pienso que me escuchas y por eso lo guardo para escribirte hoy y cada día que lo necesites.

¿Y sabes qué? En el fondo me quedo tranquilo porque soy consciente que no te escaparas de mi pensamiento hasta mi muerte, realmente que suerte la mía; pues aun podré estar contigo durante muchos años, pues aún me quedan muchas copas que derramar

¿Y sabes qué? Hace casi dos años estaba en Ushuaia y en breve sino me voy contigo estaré en Alaska; no te voy a prometer un K2 con insignia como Greg Mortenson o escuelas cerca de Islamabad porque aún quedan lejos, pero haré lo que pueda.; lo que veo ahora es que esta divertido esto de ir de sur a norte…es simple pero fascinante…

¿Y sabes qué? Te quiero, gracias por enseñarme la muerte, eso significa que algún día estuve vivo…y tranquilo que ya nos juntaremos algún día para celebrarlo, de esta sí que no te escapas; pues aún nos quedan muchas copas por derramar.

Te dejo esta canción que hoy alguien me ha hecho recordar y que me da muy buen rollo; así que sí algún día tienes miedo, cierra tus ojos marrones y ven a dormir a mi lado…y no tengas miedo a reconocerlo, a todos nos pasa a menudo

Eloi, me voy a dormir, se ha ido la luz y me están comiendo los mosquitos con la luz del ordenador; seguimos hablando…


Hey, si estabas a mi lado! ¿Es que hoy tenías miedo de algo o bien es que lo tenía yo?





3 comentarios:

  1. Especialmente bonito.

    Sobre los 94añitos, se llevaron a mi abuelita de urgencias al Hospital y estaban todos sus hijos con las respectivas familias, nos habían dicho que la perdíamos. Yo estaba con ella a solas en una habitación y había pensado en ese momento pero nada que ver la realidad. Le cogí la mano y me prometí no llorar y darle una sonrisa, qué mínimo; pero ella se quitaba la mascarilla de oxígeno con una mano mientras decía:
    "No os preocupéis por mí, yo ya he vivido mi vida y ahora os toca vivir la vuestra" "No lloréis por mí, he sido feliz y me voy en paz" "Ha llegado mi hora y me voy en paz."

    He analizado mucho su actitud, conducta, el sentimiento supera mi pensamiento.
    La magia del amor: esa tozuda maña no dejaba de quitarse la mascarilla de oxígeno para con mucho esfuerzo sacar su voz, y cómo no, consiguió sacarme una increíble enorme sonrisa de amor, no dejando espacio ninguno para la pena ni el dolor.
    Y finalmente pese que los médicos ya habían impreso la hoja de defunción, ella salió en silla de ruedas de vuelta a casa, al tiempo se recuperó y volvió a andar y a tomar el sol. Ahora tiene 104años y pleno conocimiento.
    Sé que el amor siempre permanecerá :)
    Al escritor del blog, pase lo que pase, te animo humildemente a que no permitas que un momento cualquiera por bajo que sea, de espacio al dolor y la pena (aunque creo puedes controlar esa barrera).
    Y como diría mi abuela, ahora te toca vivir tu vida, y ese amor permanece/rá.
    Bstos.

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias por tu energía y ánimos; muy bonita la historia de tu abuela. Espero que esos 104 años vayan a mucho mas y seguro que gracias a tú amor esto será fácil. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu hermano desde donde esté debe hacer la misma dulce sonrisa, con que te
    obsequiaba cuando al llegar a casa le decias !Hey germa!.
    Gracias Abel por tu amor y sinceridad

    ResponderEliminar