sábado, 31 de diciembre de 2016


Dicen que no es un día cualquiera

Llega fin de año y según parece es el momento de analizar la vida y los proyectos realizados durante los últimos 365 días. Es momento de cerrar ciclos y abrir tal vez de nuevos; en definitiva, es momento de hacer cambios.

Llega fin de año y es un día cualquiera como otro, si has esperado hasta este día para poder analizar lo que has hecho últimamente, es que tal vez no te importa el tiempo o bien que no sabes a que agarrarte para poder cambiar tu vida.

A partir del 1 de enero te marcaras nuevos propósitos que tal vez ya te marcaste hace 365 días y que sin saber porque se perdieron en el tiempo

A partir del 1 de enero miraras de nuevo de frente y harás lo que te apetezca sin pensar en que día estas.

En definitiva, el ciclo se abre o se cierra o se mantiene siempre abierto a los cambios que te sucumben en la vida, todo depende de cada uno.

Por suerte aquí en Nepal no se aferran al calendario gregoriano, el nuevo año empezó allí a mediados de abril y ya están en el 2073. Como pasa el tiempo cuando uno está a gusto en un sitio; pues tal vez es porque la sensación de tiempo por suerte se pierde, ya que uno no tiene que esperar nada para poder cambiar las cosas.

Yo no sé si soy de los primeros, aquellos que esperan a que llegue el 31 de Diciembre para cerrar ciclos o bien de los segundos, aquellos que no saben ni les interesa esperar días para cambiar las cosas.

Tanto unos como los otros tendrán sus necesidades, para poder ver así la vida de una manera u otro, y con ello yo me quedo tranquilo. Pues cada uno vive la vida como quiere, pues nada ni nadie es principio y fin de nuestros intereses.

No partidario de discursos de fin de año, si es que existen o si son o no necesarios, sólo me cabe decir que sea 31 de diciembre o 31 de febrero, toma de la vida lo que desees, pues todos los días son igualmente importantes y sobretodo, aunque tengas miedo hazlo igual.

Dicen que no es un día cualquiera; sea lo que sea, nunca te quedes donde no quieras estar en el futuro. Feliz noche de nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario